Portada del libro Elijo Elegir

1. Elijo Elegir de la autora Ana Forner

Mi primera recomendación es la novela Elijo Elegir de la autora Ana Forner. En este libro conocerás la gran historia de Paula Ferreño y Philip Jones y vivirás su historia en primera persona, además de sentir lo que siente la protagonista en cada momento.

Te presento a Paula y Philip, los protagonistas de esta increíble novela.

protagonistas

HISTORIA DE PAULA FERREÑO Y PHILIP JONES

¿Puede la foto de un completo desconocido cambiarte la vida? 

Te aseguro que a Paula sí que le cambió la vida. Su vida dio un giro de 360 grados cuando sus amigas le enseñaron el reportaje de la modelo Jenny Clause con Philip Jones. No conocía a ese misterioso hombre, pero en cuanto lo vio se quedó atrapada en sus preciosos ojos azules. 
 
Desde ese momento Paula no paraba de preguntarse ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de pensar en él?
Ella nunca se había sentido así, y cada vez aumentaba su necesidad de saber quién era ese misterioso hombre, por lo  que decidió investigar en internet.  Descubrió que era el director de Virmings Group, una empresa de publicidad situada en Sidney y consiguió encontrar su perfil de Facebook.

Casualmente un día mientras “investigaba” el perfil de Facebook de Philip, vio que había compartido una publicación de un puesto vacante como secretaria de dirección en su empresa, y sin dudarlo, mandó su curriculum. Esta era su oportunidad para conocer a ese misterioso hombre que le quitaba el sueño. 

Poniendo su vida completamente al revés, Paula deja a su familia y amigas  y  viaja a Sidney para trabajar en Virmings Group. Lo que ella no sabía es que iba a trabajar directamente con él, porque esa vacante era para ser su secretaria.

La historia de Paula y Philip no iba a ser como ella la había soñado. Los miedos de Philip se iban a interponer entre ellos, y si él no superaba su pasado,  no lograría superarlos.

Paula decidió irse de Sidney después del periodo de prueba de tres meses. El alcohol, los celos y la irá la llevaron a coger un avión y volver a España.

Tuvo que aprender a caminar sorteando todo tipo de obstáculos para tener finalmente un camino de rosas sin espinas que la llevarían hasta su felicidad, o lo que es lo mismo, hasta él. 

Como dice la autora: “Esta es una novela de amor y de pasión, de miedo y de superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libres de elegir, aunque nos lleven a caminar sobre espinas”.    

¿Quieres conocer la historia de Paula y Philip? ¿Quieres saber todos los obstáculos que Paula ha tenido que derribar?

Si quieres saber la respuesta a todas las preguntas sumérgete en esta increíble historia.

Atrévete a vivir su historia, te aseguro que no te dejará indiferente

OPINIÓN

Personalmente está novela me encantó, y por muchas veces que la lea siempre consigue engancharme de nuevo.

Si ya te has leído los libros de Ana Forner, habrás experimentado su magia, y si todavía no te los has leído, estás muy cerca de descubrirlo. La autora es capaz de  captar al lector desde la primera página y hace que éste viva y sienta la historia, cumpliendo  el propósito que, como lectora, creo que ha de cumplir un libro. 

Te invito a que leas esta novela y te sumerjas en la historia de los personajes. La lectura de este libro te resultará tan adictiva que al acabarla tendrá la sensación de querer más y buscarás más títulos de esta autora.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo en tus redes sociales y comentarlo👇👇

📸Ana Forner

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Sandra Arguedas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.