Encontrando a Silvia

11. Encontrando a Silvia

Mi recomendación de esta semana es Encontrando a Silvia, la segunda parte de Persiguiendo a Silvia de la autora Elísabet Benavent

No se puede ayudar a quien no quiere salvarse

La verdadera historia de Silvia empieza ahora, ¿Quieres descubrirla?

Gabriel le ofrece a Silvia que se quede con él y que sea su asistente, pero Silvia está hecha un lío y no sabe qué hacer. Toda su vida, su familia y su trabajo están en Madrid, pero allí también está Álvaro.

Silvia no sabe que hacer, lo ha pasado muy mal después de la ruptura con Álvaro y desde que conoció a Gabriel su vida ha sido una completa locura. Esa amistad se ha convertido en algo más y sus sentimientos por él han ido creciendo y termina completamente enamorada.

La protagonista ya no puede ocultar lo que siente por Gabriel y tras su insistencia para que también se vaya a Los Ángeles con él, termina tomando la decisión de dejar su trabajo y su vida en España e irse.

Silvia poco a poco va cogiendo el ritmo de trabajo y se adapta a su nueva vida en Los Ángeles y Gabriel tiene que preparar todo ya que pronto empezará el tour musical. Silvia no sabe lo que le espera en esa gira.

Gabriel tiene miedo a volver a recaer en las drogas y el alcohol, pero Silvia le apoya para que confíe en él mismo y tenga confianza de que todo saldrá bien. 

La gira de Gabriel empieza y los primeros conciertos son un éxito absoluto, pero el cansancio  empieza a superarlo y con ello su actitud. Además, empiezan a surgir problemas ya que el batería tiene un accidente y deben de encontrar uno nuevo enseguida.

Gabriel pide que llamen a Tony, un viejo amigo y un buen batería, pero su adicción a las drogas y al alcohol no es lo que necesita Gabriel en ese momento. Tony como siempre acaba arrastrándolo a su más oscuro pasado y termina metido en ese mundo al que tenía tanto miedo de volver.

Gabriel ingresa en una clínica, pero termina teniendo una relación autodestructiva con una paciente de allí y todavía lo hace hundirse más. Cuando Silvia se entera de todo,  la situación la supera por completo y termina totalmente destrozada y vencida.

Álvaro no ha parado de mandarle correos a Silvia todas las semanas desde que ésta se fue de España, y aunque él pocas veces ha obtenido respuesta de ella, no ha dejado de interesarse por Silvia en ningún momento. Sobrepasada por la situación que está viviendo decide llamarlo y Álvaro no pierde ni un segundo en ir al aeropuerto y coger un avión a Los Ángeles para ir a buscarla y  traerla de vuelta a España.

Cuando por fin llega Álvaro, Silvia le cuenta todo lo que ha pasado y que tiene a Gabriel y a la Barbie Malibú yonqui viviendo en su casa. Gabriel queda destrozado por dentro al ver que Silvia ha tenido que recurrir a Álvaro, pero no lo demuestra frente a Silvia ya que lo que él realmente quiere es que se vaya y alejarla de ese mundo.

Cansada de todo, Silvia decide regresar a España con Álvaro y volver a recuperar las riendas de su vida. Le costará recuperarse de todo lo que ha vivido, pero no lo va hacer sola, ya que tiempo después, retoma su relación con Álvaro, con quien se va a vivir y se compromete.

Dos años después de todo el infierno que vivió, por fin va a casarse con Álvaro, aunque ya no con la misma ilusión que la anterior vez. Gabriel le cambió la vida, y no se puede estar con una persona cuando todavía no se ha olvidado a otra. Silvia no se da cuenta hasta que un nuevo y recuperado Gabriel se presenta en la puerta de su apartamento con el objetivo de recuperar a su ex mujer.

¿Conseguirá Gabriel recuperar a Silvia? ¿Qué decisión tomará Silvia después de encontrarse con Gabriel? ¿Cómo se tomará Álvaro la vuelta de Gabriel?

Si quieres saber la respuesta a todas estas preguntas solo tienes que leer esta bilogía y sumergirte en la vida de Silvia.

MI OPINIÓN

Una vez más las novelas de Elísabet Benavent me dejan totalmente fascinada. 

Es una novela contada en primera persona, en la que la protagonista cuenta su historia con Gabriel y la autora consigue que el lector conecte con la protagonista desde el primer momento.

Te aseguro que con Encontrando a Silvia vas a sufrir y a llorar muchísimo, pero también vas a disfrutar con ella, puesto que estarás en constante tensión por todos los momentos que vive la protagonista. Es una novela que te hará reflexionar en muchos momentos de la historia conforme se vaya desarrollando.

Solo me queda decirte que te recomiendo este libro porque estoy segura de que te va a encantar y no podrás parar de leer en ningún momento. 

Próximo destino: Los Ángeles, Silvia te espera para que conozcas su verdadera historia.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo en tus redes sociales y comentarlo 👇👇

4.1/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Sandra Arguedas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.